Electricidad J. Vieites, S.L.

Servicios de electricidad e instalaciones eléctricas en Cambados

En Electricidad J. Vieites, S.L. ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con el sector de la electricidad. Trabajamos en el ámbito de Cambados y en toda la zona de O Salnés.

Además, contamos con más de 25 años de experiencia desempeñando todo tipo de instalaciones eléctricas y, a lo largo de este tiempo, hemos ido incorporando diferentes servicios entre los que podemos destacar los siguientes:

Instalaciones eléctricas

Nuestra función principal son las instalaciones eléctricas en todos los sectores, destacando sobre todo el residencial, calefacción y mantenimientos de todo tipo para evitar posibles averías como cortocircuitos o sobrecargas.

Más de 25 años de experiencia en el sector de la electricidad y una gran cantidad de clientes satisfechos a lo largo de este tiempo nos avalan. ¡Confía en nuestro equipo de profesionales!.

Electricidad J. Vieites en Cambados

Telecomunicaciones

Ofrecemos diferentes servicios de telecomunicaciones con el objetivo de facilitar la rutina diaria a nuestros clientes. Entre nuestros servicios de telecomunicaciones podemos destacar:

  • Redes voz y Datos (ICT)
  • Megafonía e Hilo Musical
  • Domótica
  • Video vigilancia y Sistemas de Detención
  • Antenas en TDT y Satélite
Electricidad J. Vieites en Cambados

Energías renovables

Dentro de este apartado de futuro apostamos en la dirección del autoconsumo, pues, por ejemplo, la energía solar puede producir Electricidad y ACS para nuestros hogares a cambio de un considerable ahorro y un bajo coste en mantenimientos.

Además, apostar por las energías renovables es una excelente alternativa ya que ofrecen una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar que no se agotan, reducen la dependencia energética, etc.

No lo dudes y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales. Confía en Electricidad J. Vieites, S.L. ¡te esperamos!

Electricidad J. Vieites en Cambados

Comercializadora de electricidad

Desde el año 2013 somos una Empresa Delegada de Fenie Energía, la cual es una comercializadora de Electricidad y Gas a nivel nacional. Esto nos permite estar al día sobre los últimos avances y novedades en el sector de la electricidad.

Otra de las principales ventajas que supone para nosotros formar parte de esta empresa es que nos permite ofertarles a nuestros clientes unas tarifas adecuadas a sus necesidades con un trato personal y sin engaños.

Electricidad J. Vieites en Cambados

Asesoramiento energético

¿Tienes una empresa?, ¿quieres reducir tus gastos en energía?. Entonces, no lo dudes y haznos una consulta ya que desde nuestro departamento de asesoramiento energético ofertamos estudios en Eficiencia Energética sobre todo en:

  • Monitorizaciones de Consumo.
  • Batería de Condensadores para Energía Reactiva.
  • Estudios de Iluminación LED.

Garantía de calidad

Confiando en nuestros electricistas profesionales, garantizamos la calidad en cada una de las instalaciones y reparaciones eléctricas que llevamos a cabo, no solo en Cambados sino también en todas las zonas en las que trabajamos.

Además, estamos totalmente comprometidos con cada uno de nuestros clientes por lo que nos esforzaremos por ofrecer un presupuesto personalizado y totalmente a medida que se ajuste a ti y a tus necesidades.

En caso de que tengas una empresa y estés buscando asesoramiento energético, en Electricidad J. Vieites, S.L. también podemos ayudarte gracias a nuestro amplio equipo de profesionales especializados en este tipo de servicios.

Electricidad J. Vieites en Cambados

Contacta con Electricidad J. Vieites, S.L.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto para alguno de los servicios de electricidad que llevamos a cabo en nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos en Cambados!

Contactar